El precandidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur Federico Masso se reunió con vecinos del barrio Vial y lanzó duras críticas contra Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro.

“En estos encuentros donde conversamos con los vecinos vemos lo alejados que están de las necesidades de la gente quienes nos gobiernan. El Gobernador Jaldo y el Intendente Alfaro intercambian acusaciones en lugar de ocuparse de los verdaderos problemas de los tucumanos. Al tiempo que usan en pelear deberían ocuparse en dar soluciones a tantos ciudadanos que la pasan mal”, afirmó Masso, quien estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora y Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur.

Osvaldo Jaldo, con LA GACETA: "Alfaro ya no es candidato a gobernador"

El legislador se refirió, además, a la visita a nuestra provincia de Alberto Fernández. “Hoy mientras el presidente nos hablaba en Los Nogales de inclusión, de seguridad, de puestos nuevos de trabajo; sabemos que la realidad de los vecinos está muy alejada de eso. Tenemos miles de trabajadores que han caído en la pobreza por ingreso y que no llegan a fin de mes. Todo consecuencia de una inflación que no cesa y que el Gobierno no puede controlar".

“La inseguridad también es una gran preocupación de los vecinos. Necesitamos que la policía esté en cada esquina de los barrios y no cuidando funcionarios públicos. Queremos un plan integral de seguridad en serio que saque del miedo a tantos tucumanos que sufren del delito al salir a la calle”, agregó.

Alfaro: "Evidentemente Jaldo se siente el emperador de Tucumán"

Por último, Masso aseguró que “nosotros vamos a seguir dando debate y demostrándole a la sociedad que todavía quedan hombres y mujeres que queremos cambiar en serio Tucumán. Con más fuerza que nunca vamos a seguir en el camino de construir ese Tucumán que nos merecemos”, cerró.