Está claro que el sueño de todo argentino es conocer a Lionel Messi, hay afortunados que ya tuvieron ese privilegio y en lugares inéditos que aún no salen del asombro de las personas. Tal es el caso de una joven influencer de Rio Negro que conoció al crack argentino en la fila para hacer el pasaporte.

Lionel Messi contó que sus hijos dicen “andá pa´allá” y en qué momento lo usan

La situación ocurrió años atrás, pero fue relatada por la joven en los ultimos días y se volvió viral en redes sociales. “Esta es la historia de cómo conocí a Messi”, dice la mujer en TikTok a modo de introducción del encuentro con el que todos sueñan.

La mujer, llamada Anto Agua, tenía 15 años cuando tuvo la dicha de conocer a Leo. Sus padres le habían regalado un viaje a Disney, pero tuvieron problemas con la empresa contratada que puso en riesgo su sueño. Es que a una semana de subirse al avión, la firma les dijo que no podrían realizarlo porque no habían juntado la cantidad mínima de pasajeras.

Días después del inconveniente, los padres de la muchacha lograron solucionar la situación, sin embargo, Anto debía tramitar su pasaporte de manera urgente para poder viajar. Ante esto, la joven - que por aquel entonces era adolescente- tuvo que viajar a Buenos Aires para hacerlo de manera express en la Embajada de los Estados Unidos.

Fue en ese lugar impensado donde conoció al mejor del mundo.

¿Qué haces acá?, la pregunta de Anto a Messi

“Yo estaba sentada adelante y en eso me doy vuelta para ver que mi viejo estuviera sentado en los sillones más atrás. Cuando miro, ¡lo veo a Messi!”, relató Anto con mucha emoción.

“Era todo chiquito, con su pelito largo, mirando el piso, lleno de granitos”, agregó la joven, quien estaba en el lugar con una amiga. Sin dudarlo, fue y le pidió un autógrafo: “Tenía a alguien al lado, que yo supongo que era su guardaespaldas, porque era una persona de traje que estaba poquito más atrás de él, mirando todo”, recordó.

Y lejos de paralizarse, la chica le dio charla a Leo: “Le dije: ‘Hola qué tal, yo soy Anto’, y me acuerdo que él fue súper humilde. Me dijo: ‘Hola, qué tal, yo soy Messi’. Y, sí, claro, ya te conozco, pensé yo”, dijo y recordó que le preguntó: “¿Qué hacés acá?”, y él le contestó que había ido a buscar su visa, “o algo así”.