Este miércoles se transmitirá una nueva Gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Como suele pasar cada miércoles, las tensiones y los nervios dentro de la casa están a flor de piel, y no es para menos, ningún “hermanito” quiere quedar en placa y ser el próximo eliminado. Sin embargo, hay dos participantes que tienen inmunidad y no pueden ser votados: Romina y Marcos. Ambos ganaron el desafío y se convirtieron en líderes de la semana.

Gran Hermano: "No incluye sorteos", la insólita cifra que cobraría "Coti" para hacer publicidad

Después de la ardua competencia que consistió en hacer dupla con otro hermanito con el objetivo de hacer equilibrio y recurrir a la fuerza y concentración para sostener varios discos con una sola mano, Romina y Marcos, por un lado; y Alfa y Nacho, por el otro; dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue la exdiputada y el salteño –que ya había ganado la semana anterior y optó por salvar a Agustín- quienes se quedaron con la victoria.

De los “hermanitos” más votados esta noche, los participantes líderes de la semana deberán salvar a uno de la tan temida placa. Al ser una decisión de a dos, Romina y Marcos deberán analizar y discutir cuidadosamente a quién salvarán. ¿La decisión será por afinidad con ese participante o por juego dentro del reality?, es lo que siempre analizan los seguidores del programa.

Marcos y Romina salvarán a un participante de la placa de nominados.