La pretemporada de San Martín transcurre con ¿normalidad? ¿Esa es la palabra? Los trabajos físicos se completan día a día bajo las órdenes de Iván Delfino, pero son los amistosos los que dejan dudas y ayer ya rozaron la preocupación en los hinchas a través de las redes sociales. 

Luego de la derrota 0-1 ante Central Norte en Salta, ciertas alertas se prendieron en los fanáticos que comentaron el posteo que el propio club hizo en sus redes. 

Qué dijeron los hinchas en las redes

"Este año fallezco con San Martín", "¡Vamos a morir!", "Excepto los pibes, el resto quédense allá", "Lo que me llama la atención es la falta de gol", "No quiero renegar este año", "Nunca entenderé los proyectos en los que sacan a todo el plantel y fichan uno nuevo", fueron solo algunos de los comentarios que los hinchas dejaron en la página oficial. 

"El problema no es la falta de gol..  ni del técnico o jugadores... el eterno problema de San Martín es la dirigencia de cuarta que siempre tenemos no están nunca a la altura de nada y así es difícil llegar a consolidar una institución en primera", opinó otro fanático con más profundidad.

Cuál es la principal preocupación de los hinchas del "Santo"

Tanto al plantel, cuerpo técnico e hinchas lo que le preoucpa ahora es la falta de gol. En los tres amistosos que disputó hasta ahora Always Ready (0-0), Gimnasia de Jujuy (0-0) y Central Norte (0-1).

Cuándo es el próximo amistoso

San Martín enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela este miércoles, desde las 19.