El peronismo tucumano continúa trabajando en el armado de listas de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. Anoche, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) Osvaldo Jaldo se reunió con dirigentes de la zona oeste.

El encuentro fue organizado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, y el intendente de Monteros, Francisco Serra, y contó con la participación de los diputados nacionales Mario Leito y Agustín Fernández.

No termina de cuajar el armado oficialista por el oeste

“Damos por iniciado el propósito conjunto que tenemos como dirigentes de presentar una propuesta política que reúne trabajo, territorio, experiencia y la atención permanente durante los cuatro años que dura la gestión”, afirmó Amado en sus redes sociales.

Luego, agregó que “encolumnados sobre la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador por la provincia 2023, Osvaldo Jaldo - Juan Luis Manzur, iniciamos nuestra campaña electoral, con el compromiso y el mayor esfuerzo y dedicación para darle continuidad al crecimiento y transformación que vive Tucumán”.

La “devaluación” llegó al armado de la lista oficial

El encuentro contó, además, con la presencia de legisladores, delegados comunales, concejales, funcionarios y candidatos que buscarán diferentes cargos electivos en cada una de sus jurisdicciones.