El arzobispo, Carlos Sánchez, habló hoy con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, en medio de los preparativos por Navidad. Monseñor reflexionó sobre la actual situación en Tucumán y sus anhelos para el próximo año. 

“Abramos las puertas de nuestros corazones y de las familias a cada hermano que llega”, expresó el referente religioso en la charla.

En medio del movimiento comercial y la organización de la Noche Buena, el padre pidió que “nos centremos en lo esencial: que podamos vivir esta Navidad en familia, con los vecinos, en la plaza o con otros”. “Quedándonos en los superficial, se nos pasa lo esencial”, enfatizó.

Respecto de las expectativas sobre el 2023, Sánchez hizo hincapié en “es un año electoral y que los argentinos debemos decidir”. “Vamos a ejercer como pueblo esa autoridad a través del voto. Por eso, tenemos que crecer en esa consciencia de buscar el bien de todos, el bien común, y a aquello que nos representen buscando el bien común, y no el bien particular, no el bien de unos cuantos. Es importante que nos preparemos para emitir ese voto", expresó.

Y agregó: "La campaña electoral, Dios quiera, sea en paz y no agresiva, sino buscando el bien de todos, de verdad”, enfatizó, entre otras referencias.

Escuchá el mensaje del Arzobispo en este video de LG Play, quien también informó el cronograma de actividades.