"El atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción". Con estas palabras, el Secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, remarcó que el atentado contra Cristina Fernandez de Kirchner no debe inclinar la balanza -insistió- en el juicio por corrupción que involucra a la Vicepresidenta.

Indagarán a la novia de Sabag Montiel y no descartan más sospechosos en la causa por el ataque a Cristina Kirchner

El funcionario expresó su repudio ante el ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación al mismo tiempo que enfatizó la importancia de mantener la objetividad con respecto a la causa que la involucra. "Lo sucedido el día jueves fue un acto deslenable que no puede tener lugar en un país democrático como el nuestro, y es nuestra responsabilidad como sociedad repudiarlos enérgicamente. En democracia los problemas se resuelven en las urnas y en la justicia", dijo.

El fanatismo

"Por otra parte es preocupante que ciertos sectores utilicen lo sucedido para intentar inclinar la balanza en el juicio por corrupción en contra de la Vicepresidenta, y que quienes no pensamos como ellos seamos tildados de odiadores. No debemos permitir que el fanatismo obstaculice el debido accionar de la justicia. El atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción", remarcó.

Ataque a Cristina Kirchner: detuvieron a la novia del atacante

Además hizo referencia a las cifras que trascendieron a partir de la presentación de las declaraciones juradas que fueron presentadas ante la Oficina Anticorrupción. "Que la justicia condene o absuelva segun las pruebas, y no de acuerdo a lo que pasa en la calle. De acuerdo a las declaraciones juradas presentadas, el patrimonio de Cristina Kirchner creció un 96% este último año y el de Alberto Fernández un 107%. ¿Qué otro trabajador en Argentina puede decir que su patrimonio incrementó de esta manera en un año?", se preguntó.

Enviarán el celular del atacante de Cristina Kirchner a Estados Unidos para determinar si tuvo cómplices

Arnedo manifestó que "si las pruebas son reales tienen que condenar a Cristina, porque todos los ciudadanos argentinos debemos ser iguales ante la ley. Debemos decir basta a los privilegios que tienen unos pocos a expensas del pueblo. Debemos demostrar que somos muchos mas los honestos, los decentes, los que trabajamos desde la política por la gente".