Después del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dos hombres de mesas diferentes terminaron a las piñas en un restaurante de Buenos Aires.

Intento de magnicidio: Alberto Fernández fue al domicilio de Cristina Kirchner

Testigos del hecho aseguraron que uno de ellos comenzó a los gritos a decir "No nos pudieron vencer", mientras comparaba el intento de magnicio a Kirchner con el golpe a Juan Domingo Perón de 1955.

Desde otra mesa, un segundo comensal, comenzó a pedirle silencio, pero el restaurante terminó a los gritos al son de "¡Viva Macri!”.

Atentado a Cristina: en el PJ de Tucumán apuntaron a sectores de la oposición y a los medios

Posteriormente, tal como puede verse en el video subido a las redes por uno de los asistentes, se trenzaron en una pelea física de la que fue muy difícil separarlos. El hecho ocurrió en el restaurante Don Zoilo de Caballito, detalló el sitio La Política Hoy

Captura del video de la pelea.
Por el ataque a Cristina Kirchner, la CGT prevé un paro nacional y una marcha a la Corte Suprema

La vicepresidenta fue atacada anoche, mientras llegaba a su casa, por un hombre de 35 año de nacionalidad brasileña que gatilló con un arma semiautomática. Afortunadamente el arma no disparó y Kirchner resultó ilesa. El atacante fue atrapado por los militantes y se encuentra detenido por la Policia Federal.