El ex ministro de Interior durante la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, se refirió hoy a los rumores de una eventual llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional y señaló que es "difícil creer" que muestre algo distinto de lo que se viene haciendo.

Regresa Batakis ¿Ingresa Massa?

"Lo que importa ahora es dar señales claras que hay cambios de rumbo. Por supuesto Massa tiene un mayor volumen público que los funcionarios que vimos hasta ahora. Veremos si este gobierno hará algo distinto a lo que viene haciendo hace 20 años", afirmó Frigerio durante una entrevista con La Nación +.

En medio de rumores, Massa dice que no le ofrecieron conducir Economía

Y prosiguió: "La posibilidad de que se desdigan de todo lo que vienen diciendo en contra de los intereses nacionales va a a ser difícil. Pero reitero, la gente no puede esperar hasta el 2023. Necesita que un gobierno asuma y empiece a rumbear a la Argentina a un camino diferente".

Grabois sobre la posible llegada de Massa al gabinete: "No tengo expectativa de nada"

El parlamentario consideró que el presidente de la Cámara de Diputados en caso de llegar al Gabinete tiene la oportunidad de mostrar "que no es más de lo mismo".

Un gobernador peronista mete presión y pide que Massa se sume al equipo de Alberto Fernández

"La Argentina necesita que venga alguien a hacer algo distinto a lo que se viene haciendo en estos últimos años. Es difícil creer porque la gente se siente defraudada", concluyó Frigerio.