El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, volvió a expresar sus diferencias con el Gobierno nacional y amenazó con abandonar la coalición oficialista sino no se produce un cambio respecto a las políticas adoptadas. "No sé qué hago, estoy a punto de irme", señaló.

Grabois disparó contra el Gobierno: “Molesta mucho el doble discurso y la hipocresía”

"Si esto sigue así, salvo que se conforme un núcleo dentro de la coalición que plantee fuertemente que esta política fue equivocada desde el principio y que el motivo de sostener la unidad es evitar una vuelta de los sectores más duros del neoliberalisno, pero plantando una alternativa política a Alberto Fernández, dentro del marco de la Coalición, yo mucho que hacer no tengo", afirmó Grabois, en diálogo con La Nación +.

El Gobierno le respondió a Grabois: “Se hacen las cosas que se pueden, no las que él quiere”

El dirigente social admitió que el Frente de Todos (FdT) "no está funcionando" y que se trata de un proyecto "fallido del conjunto". También calificó a Alberto Fernández como "un mal presidente" y defendió a Cristina Fernández de Kirchner: "Es una mujer honesta e íntegra, que se preocupa por su país. Y no robó".

“Bájense el sueldo y hagan las cuentas de nuevo”: Juan Grabois cruzó al Gobierno por rechazar el Salario Básico Universal

"Del Ejecutivo dependieron las negociaciones con el FMI, la gestión macroeconómica y la política social. Esas tres cosas fueron inarmónicas, iieron las negociaciones con el FMI, la gestión macroeconómprovisadas y sin un liderazgo claro", sentenció Grabois.