Mientras "Tini" Stoessel vacaciona en Estados Unidos junto a su flamante pareja Rodrigo De Paul, los fans se preguntan, ¿llegará a tiempo a Tucumán para el show del viernes?

Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la playa

Se descarta que la cantante estará en nuestra provincia en las últimas horas de mañana o en las primeras del viernes. Todavía no se sabe efectivamente si esta emprendiendo el regreso, pero nada hace pensar que el show se demorará.

Video: antes de venir a Tucumán, captaron a "Tini" tomada de la mano de De Paul entrando al mar

Eso sí, nada puede hacerse con los chistes y las especulaciones de los fanáticos en las redes sociales. "Te imaginas Tini de Miami al cumple de Messi y tiene que ir el viernes A TUCUMÁN", escribió la usuaria tucumana Sol Daruich en Twitter. Las risas no se hicieron esperar pues efectivamente la "Triple T" está en uno de los centros turísticos más grandes y en el medio asistió a la fiesta de Lionel Messi en Ibiza, España.

"Tini" y De Paul volaron a Ibiza para asistir a la fiesta de cumpleaños de Messi

"Reina, hasta cuando vas a estar en Europa? Me pone nerviosa que no vuelvas a Argentina, te tengo que ver el viernes", le escribió la usuaria de Instagram Camila Ortiz, al tiempo que compartió su ocurrencia por Twitter.

El mensaje de una fanática a "Tini" vía Instagram.
Cómo será el regreso de "Tini" Stoessel" a Tucumán

Todavía no hay confirmación oficial, pero seguramente habrá (y hubo) tiempo para todo: vacaciones en Miami e Ibiza y un show espectacular en Tucumán. El mismo tendrá lugar el viernes desde las 21 en Club Central Córdoba.