Y la imagen que se viralizó el lunes tuvo el efecto esperado: la reunión entre Gabriel Alperovich y Mario Leito fue el tema del momento en las redes sociales, los cafés y los grupos de WhatsApp. Luego de la misma, el actual presidente de Atlético prefirió mantenerse en silencio, mientras que por el lado de Alperovich, ganó en exposición en las últimas horas, quizá algo que le conviene a las dos partes.

Atlético visitará el lunes por la noche a Banfield

“Me gustaría ser vicepresidente de Atlético. También hablé con los integrantes de la lista FASCAT, creo que deberían estar porque tienen muy buenas ideas”, señaló Alperovich durante la tarde de ayer.

La reunión causó sorpresa por tratarse de dos apellidos fuertes en la política del “Decano” y porque la relación entre los involucrados, al menos públicamente, no era la mejor. “Mario me habló y nos pusimos de acuerdo. La idea es volver a trabajar juntos por el club”, explicó Alperovich.

No se supo qué temas fueron tratados en la reunión, aunque todo parece indicar que el hijo del ex gobernador de la provincia sería uno de los integrantes de la lista que presentaría el oficialismo en las elecciones del club.

El hijo de un ex verdugo de Atlético le dijo no a Alemania porque quiere jugar en la "Scaloneta"

Está previsto que en los próximos días haya una reunión interna en el oficialismo para ir ultimando algunos detalles de cara a la contienda electoral prevista para los últimos días de junio. Según pudo averiguar LG Deportiva, la próxima asamblea de socios sería el 2 de junio y en la orden del día se trataría memoria y balance del ultimo período que venció el pasado 30 de abril. Además se designaría la junta electoral que será la encargada de manejar el cronograma electoral.

Los hinchas de Atlético se ilusionan con el regreso de Lucchetti

Teniendo en cuenta la buena relación que hay entre Gabriel Alperovich y Cristian Lucchetti, y lo importante que es para el hincha el apellido del arquero, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un posible regreso del ex capitán al club. Consultado por esta posibilidad Lucchetti fue claro: “no es algo que puedo resolver yo, depende de muchos factores. Tengo contrato con Gimnasia de Jujuy hasta diciembre, pero llegado el momento se verá”, respondió el arquero, que se encuentra enfocado en la Primera Nacional y en la Copa Argentina, torneos en los que participa el “Lobo” jujeño.

Alperovich por su parte confía en que el arquero se retirará en Tucumán. “Tendrá la despedida que se merece. Lucchetti ama al club, podría volver a jugar o como dirigente o manager”, detalló.

Atlético: el nuevo objetivo está más allá de junio

Luego de algunos días de tranquilidad volvió a encenderse el clima electoral en Atlético. Primero fue el anuncio de la candidatura de Carlos Hasbani por FASCAT; ahora la llegada de Alperovich al oficialismo. Todavía faltan casi dos meses y todo puede pasar.

El informe del triunfo de Atlético en "Paso a Paso", con el "Polaco" como protagonista principal

Hora, día y árbitro confirmados

Atlético cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield, el lunes desde las 21.30 en el Florencio Sola. El árbitro principal será Nicolás Lamolina, que estará asistido por Diego Martín y Gonzalo Ferrari; Gastón Suárez será el cuarto árbitro. Una vez finalizado el partido el plantel quedará licenciado.

Atlético empató por la Liga Tucumana

El “Decano” igualó 1-1 con San Pablo por la fecha 3 de la Liga Tucumana. El gol de Atlético fue convertido por Franco Barrera, en el rebote de un penal atajado por Gustavo “Gato” Pérez, mientras que Maximiliano Álvarez había adelantado dos minutos antes al “Paulistano”. Atlético suma dos puntos en dos partidos jugados.