Por medio de un comunicado, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) cerró ayer las puertas a una evental incorporación de Javier Milei a la coalición. María Eugenia Vidal defendió la decisión y afirmó que el liberal busca "quebrar" al único partido que puede ganarle al oficialismo en los comicios del próximo año.

"Milei no forma parte de Juntos por el Cambio e intenta quebrar nuestra unidad"

"Milei quiere quebrar a Juntos por el Cambio, porque pide que dos o tres dirigentes se vayan a su partido, y esto es querer quebrar al único partido que le puede ganar al kirchnerismo y dividir a la oposición", afirmó la diputada porteña, en diálogo con Radio La Red.

Qué dijo Vidal sobre una eventual incorporación de Milei a JxC

Y añadió: "La discusión de Milei está terminada, hace meses que recibimos todos la pregunta de si Milei sí o no. Él no quiere venir ni nosotros queremos que él venga, cada uno tiene que hacer su camino".

Interna en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich insiste con Javier Milei

La ex gobernadora bonaerense respaldó así la medida adoptada por los integrantes de la coalición. También habló de sus deseos de llegar a la Casa Rosada.  "Quiero ser presidenta para responder a las necesidades, se debe tener un equipo muy serio", indicó.

Lousteau apuntó contra Milei: "si tuviera poder, sería peligroso"

"Cuando terminó nuestro gobierno, con $ 500 te comprabas dos pizzas, hoy no llegas a una. El problema hoy es que el pobre no es solo el que recibió un plan, también es el que trabaja. Y tener un título no le asegura el trabajo y el trabajo no le asegura el progreso. Quiero que nuestros hijos no se tengan que ir del país", cerró.