“En el día de ayer (por el domingo) mantuve una reunión con directivos de la Liga Profesional, de AFA y de la Copa Argentina. Defendí la postura de Atlético de no jugar miércoles y viernes. Hoy se resolverá nuestra petición para disputar el partido vs. Talleres sea el día sábado”, escribió Mario Leito en su cuenta de Twitter por la mañana. Y tras más de 12 horas de incertidumbre e idas y vuelta, el pedido “Decano” fue escuchado.

Atlético: el encanto de un empate impensado

Luego del empate contra River, el rumor de que el duelo por Copa Argentina podía ser suspendido comenzó a tomar fuerza. ¿El motivo? Según el reglamento, un equipo no puede volver a jugar antes de las 48 horas de haber disputado un partido. Por eso, las llamadas telefónicas estaban a la orden del día y la delegación aguardaba noticias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Arsenal rescató un punto y quedó en la misma línea de Atlético en los promedios

“Vamos a viajar a Salta y allí esperaremos qué decisión se toma”, le confió a LG Deportiva un allegado a la CD “decana”, justo cuando desde la organización de Copa Argentina confirmaban que el partido contra Brown de Adrogué se adelantaba 25 minutos; de las 21 a las 20.35.

Las mejores fotos del empate de Atlético ante River en el Monumental

Así, cuando el grupo ya estaba en el Aeroparque Jorge Newbery, listo para abordar el vuelo rumbo a “La Linda”, Lucas Pusineri recibió una grata noticia: el duelo contra Talleres, en el “José Fierro” por la fecha 13 de la Copa de la Liga que en un primer momento estaba programado para el viernes desde las 19, fue pospuesto para el sábado desde las 12.

Sí; en 25 de Mayo y Chile celebran que ahora todo viene bien.

Reprogramaron el partido de Atlético y recibirá a Talleres el sábado al mediodía