Reprogramaron el partido de Atlético y recibirá a Talleres el sábado al mediodía

Reprogramaron el partido de Atlético y recibirá a Talleres el sábado al mediodía

El encuentro estaba previsto que se dispute el viernes.

CON LA FRENTE EN ALTO. Atlético viene de jugar un partidazo ante River. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO CON LA FRENTE EN ALTO. Atlético viene de jugar un partidazo ante River. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
25 Abril 2022

Atlético recibirá a Talleres de Córdoba el sábado al mediodía, según determinó esta tarde la Liga Profesional de Fútbol luego del pedido que hizo el "Decano" a través de su presidente, Mario Leito.

El encuentro estaba programado para el viernes a las 19. Sin embargo, los de 25 de Mayo y Chile solicitaron la modificación teniendo en cuenta que el miércoles disputarán el duelo por Copa Argentina ante Almirante Brown de Adrogué.

Leito había comentado horas atrás que se había reunido con los directivos de la LPF, AFA y de la Copa Argentina para que se cambie la programación del compromiso de la fecha 13.

"Por razones de seguridad y de calendario, el partido se disputará el sábado 30/4 a las 12 horas (estaba programado para el viernes 29/4)", indicaron desde la organización del torneo.

De esta manera, Atlético jugará con Brown el miércoles a las 20.35 en Salta, mientras que el sábado será local en el Monumental ante "La T" a las 12 del mediodía. El almuerzo se hará esperar para los hinchas.

Comentarios