Luego de los cuestionamientos de Germán Alfaro y José Cano al Gobierno provincial, el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, salió al cruce y consideró que ambos dirigentes opositores buscan "protagonismo".

Germán Alfaro: “gobernar no es aumentar el número de ministerios”

"Puedo dar fe del trabajo diario de Osvaldo Jaldo. Se involucra en todos los temas independientemente del color político de cada municipio. La seguridad es una problemática en la que se avanzó, pero reconocemos que quedan cosas por hacer. Estamos trabajando en la provisión de mayor equipamiento para las fuerzas. Existe el Consejo de Seguridad que convoca a los responsables de todos los municipios, el único que no participó, hasta ahora, es el de la Capital", afirmó Amado, en diálogo con LA GACETA.

Cano: “el gobierno está ciego ante las demandas de seguridad en Tucumán”

El dirigente peronista arremetió además contra la gestión del intendente de San Miguel. "No están preocupados por los problemas de la gente. Por eso, en la Capital sufrimos las inundaciones o tenemos el índice de pobreza más alto. Donde mejor se tendría que trabajar debido a la concentración de población, es donde menos se trabaja. El Gobierno provincial está dispuesto", apuntó.

"Alfarito y Canito son el pasado político de Tucumán", retrucó Jaldo

"En la capital las calles están destruidas, se hizo una plaza que no conforma a la gente. El dinero debería estar destinado a hacer obras de calidad y eso no está pasando. La gestión de Alfaro es cuestionada por sus propios compañeros de partido", remarcó.

Por último, Amado consideró que Alfaro y Cano "trabajan de forma conjunta". "Están buscando protagonismo y se equivocan. No están haciendo lo que la sociedad pide, que es trabajar en resolver las necesidades cotidianas", sentenció.