El ex presidente Mauricio Macri debutó en el 45° World Teams Championships de Bridge en Parma, Italia, etapa denominada "d'Orsi Trophy", en la que Argentina terminó cuarta en la ronda.

Jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo. Clasifican ocho a la etapa knock out. El 45° Mundial de Bridge se disputa entre el 27 de marzo y el 9 de abril y la selección que integra Macri se aseguró el pase a la ronda siguiente.

Macri elogió a Menem

Macri comparte equipo con Héctor Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach).

El ex mandatario contó que aprendió a jugar al bridge durante la pandemia y que se entrenó en las plataformas online mientras permanecía recluido en su quinta Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Macri contó que su esposa no quiere que vuelva a ser presidente

Su objetivo, entonces, era jugar la Copa América, donde alcanzó las semifinales con el equipo MM. Más tarde jugó un campeonato sudamericano. Y ahora la escala fue el Mundial Senior, donde representa otra vez a la Argentina, repasó Clarín.

Macri contra el Gobierno, reivindicó a Menem: “porque pacificó la Argentina”, dijo

Macri comparte el puesto 336° en el ranking mundial senior y está en el top 7 de la Argentina en la escala que lidera Walter Fornasari (217° del planeta).

Su padre, Franco, también disfrutaba con sus amigos de este pasatiempo que, hasta hace no mucho tiempo, supo ser una actividad lúdica casi exclusiva de los hombres y mujeres de la alta sociedad.