El argentino Lionel Messi y su padre y representante, Jorge Messi, no se reunieron con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, como se dijo en las últimas horas, luego de los silbidos que recibió el rosarino de parte de los hinchas del París Saint German.

La eliminación de la Champions League fue un duro golpe para el astro, ya que ese era el gran objetivo del club parisino. Sin embargo, la prensa catalana afirma que no está en sus planes abandonar el PSG para volver al Barça.

El club parisino fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones la semana pasada ante Real Madrid, luego de vencer 1-0 en París y cayó 1-3 en el Bernabeu, quedándole solo por ganar la liga francesa, la que lidera por 15 puntos de ventaja sobre Marsella y Niza.

Messi, según fuentes próximas al jugador, quiere continuar en PSG hasta el final de su contrato y quiere cumplirlo para saldar cuentas pendientes, por una cuestión de lealtad a la entidad que lo contrató.

La relación de los Messi con Laporta es mínima y en la última aparición conjunta fue el frío saludo a las puertas de la sala Auditorio antes de romper entre lágrimas por tener que abandonar el Barcelona.