Un feroz incendio se registró hoy en la  ex terminal de Ómnibus, ubicada en avenida Sáenz Peña primera cuadra. De acuerdo a los datos aportados por Defensa Civil, el fuego consumió algunos puestos del galpón que desde hace unos años ocupan algunos feriantes, que venden desde ropa hasta juguetes.

El siniestro habría comenzado antes de las 6 de la mañana y se habría originado, por causas que se tratan de establecer, en uno de los puestos aledaños a la ex terminal, y que luego se extendió al galpón.

"Está controlado el fuego, pero son muchos locales afectados. Todos tienen material inflamable y podría haber sido peor. No hay víctimas, solo daño materiales", confirmó a LA GACETA Oscar Leal, de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán.

Personas que se encuentran en la zona registraron las imágenes y las compartieron en las redes sociales. Tres dotaciones de bomberos y Defensa Civil  trabajan en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Guardia Urbana, motoristas y patrulleros cercan el perímetro a fin de colaborar con el reordenamiento del tránsito en la zona.