Aunque no lo dejaban ir porque tenía que estudiar, Federico Nanclares se las arregló ayer para no perderse el partido que Atlético debía jugar ante Racing, en el Monumental. Lo curioso es que se llevó los apuntes y aprovechó el entretiempo para ponerse al día con el próximo examen y su foto se volvió viral.

"Fede", tiene 17 años y es ahijado del ex jugador de Atlético Federico Martorell, está completando las últimas materias para terminar la secundaria y es fanático del "Decano". Por eso, aprovechó una distracción de su mamá, Mariela, y se fue para alentar al equipo de sus amores.

Eligió subirse a lo más alto de la tribuna "Luis Reartez, ubicada sobre la calle Bolivia, para pasar desapercibido. Sacó las fotocopias y se puso a leer sobre Economía. Su imagen fue captada por otra hincha "Decana", que la compartió en la red social Twitter.

"No sé quién sos, pero sólo espero que apruebes después del partido horrible que vivimos", escribió @Lucianaa_Soria, después de la derrota que sufrió Atlético por 2 a 0 ante Racing.

A los buenos deseos de los hinchas, en el mensaje de Twitter se coló uno de Mariela, la mamá de Fede, quien confesó que habían discutido para que no fuera a la cancha, pero que su hijo aprovechó su distracción y, simplemente, se escapó con la complicidad de su padre y sus hermanos. Y sí, el "Decano", para los Nanclares, una cuestión de familia.