Eventualmente por problemas estacionarios y otras veces por falta de mantenimiento o cuestiones accidentales los servicios comienzan a fallar.

Se provee agua en forma reducida en El Mollar

Hoy, por ejemplo, unos 1.500 usuarios del servicio de agua corriente del El Mollar padecen desde hace varios días la escasez. El drama involucra a unas 6.000 personas y obligó a las autoridades a aprovisionarlas en forma reducida y con cortes programados. Por eso te consultamos: 

Quejas vecinales contra la SAT: un tanque móvil suple la falta de agua
La SAT responsabilizó a EDET por las fallas en el servicio
Los directivos de la SAT y de EDET acordaron trabajar en conjunto, tras una reunión con Jaldo

A principios de noviembre, el gerente general de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, aseguró que la falta de energía dificulta la óptima prestación del suministro de agua y la distribución del líquido elemento en los distintos puntos de la provincia. Como consecuencia de esto, unas 10.000 familias estuvieron sin servicio durante los últimos días de octubre y principios de noviembre, para citar otro ejemplo.

¿Con cuál de estos servicios tenés problemas frecuentes?