Las molestias físicas continúan aquejando al rosarino Lionel Messi, que se perdería mañana otro partido de París Saint Germain (PSG), que por la fecha 13 de la Ligue 1 enfrentará a Burdeos. 

El diario francés L’Equipe informó que Messi no sería convocado para el juego del sábado, para no agravar las molestias musculares que padece desde hace tiempo. Además, el medio parisino analizó el rendimiento de la "Pulga" en PSG, con el que jugó el 40% de los partidos debido a sus lesiones y a las Eliminatorias.

El capitán de la Selección viajó esta semana a Madrid para someterse a un tratamiento por el dolor que sufre en la rodilla izquierda, tras el golpe recibido jugando para Argentina ante Venezuela, por las Eliminatorias para Qatar 2022, el pasado 2 de septiembre.

Estas molestias le impidieron al rosarino jugar el miércoles ante Leipzig, por la Liga de Campeones de Europa.

Messi buscó en Madrid al mismo cuerpo médico que, en junio de 2015, lo rehabilitó de la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Las ausencias de Messi en PSG se contraponen con el interés de sumarse a la Selección, que tiene la próxima semana los compromisos ante Uruguay (el 11 de noviembre, en Montevideo) y Brasil (el 16 de noviembre, en San Juan) por las Eliminatorias.