El presidente, Alberto Fernández, expresó su confianza en dejar atrás la crisis que atraviesa el gobierno del Frente de Todos, luego del duro revés en las PASO del último domingo y de los cruces con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Los 10 interrogantes en torno a la pelea Alberto Fernández-Cristina Kirchner

"Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión", aseguró el jefe de Estado a El Destape. Y sostuvo que tiene "bastante avanzado" el diseño de su equipo de trabajo, así como que el recambio presentará "una fuerte impronta peronista".

"Este Frankenstein nos está devorando": Filtran un nuevo audio de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández

Si bien no confirmó nombres, todo parece indicar que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, podría continuar en el cargo, a pesar de haber sido uno de los primeros funcionarios vinculados a Cristina Kirchner que puso a disposición su renuncia, luego de la derrota en las elecciones.

Una cosa es decirle no a Alberto, otra decirle no a Cristina

Se espera que, en las próximas horas, el Presidente defina quiénes salen, quiénes se suman y quiénes se mantienen.

Alberto y Cristina no se hablan y ahondan la crisis

Según las versiones, tomaron fuerza en este tramo de las discusiones los apellidos de Daniel Scioli, actual embajador en Brasil, y de Julián Domínguez, ex titular de Diputados.

Según Vallejos, diputada “K”, Alberto es un mequetrefe

En medio de las tensiones con el kirchnerismo, también será clave el rol que desempeñe el presidente de la Cámara Baja y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.