Según Luis Romano, referente del Movimiento de Unidad Popular, después de hoy no hay dudas de que “en Tucumán hay un solo peronismo y un solo Frente de Todos y el que conduce, es el compañero gobernador Juan Manzur”.

Manzur, y un mensaje al jaldismo: "el peronismo es orgánico"

“No se puede interpretar de otra manera esto que se vio en el Hipódromo hoy. Los representantes legales de 8 partidos firmando el acta constitutiva, ante el Presidente de la Nación y del PJ Nacional, Alberto Fernández, y el ministro de Interior Enrique "Wado" de Pedro. Eso, además, con los militantes firmando y presentando los avales en tiempo real, en lo que es un acto de transparencia partidaria aún precedentes”, dijo.

El manzurismo celebró la consumación del Frente de Todos en Tucumán

“Aunque haya algunos desertores, en Tucumán el peronismo está unido y encolumnado".

Asimismo, enfatizó que dada la coyuntura, en este momento de pandemia, tanto en el peronismo como en el Frente de Todos, no hay margen para especulaciones o posturas rupturistas.

Manzur encabeza un acto, mientras el jaldismo estará pendiente de los discursos

“No es el momento de jugar a la internita ni de dejarse llevar por intereses sectoriales o personales. Es el momento de apoyar plenamente las decisiones que se toman desde la conducción. Cualquier acción que vaya en sentido contrario no es otra cosa que un intento de desestabilización partidaria y política. Esos que apuestan a que al gobernador le vaya mal en las urnas, porque creen que así después tendrán más chances de conducir los destinos de la provincia, se equivocan porque se quedan en la especulación y como decía Néstor Kirchner No pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen, y acá nosotros los peronistas,  con Manzur al frente , nos vamos a jugar la cabeza para garantizar el triunfo del Frente de Todos, porque estamos convencidos que es la única alternativa para gobernar en favor de los que menos tienen”, recalcó.

En este sentido dijo que están plenamente convencidos de que no puede volver a gobernar Cambiemos el país, porque fue “la peor tragedia política del país en lo que va de este siglo”.