Joaquín “Tucu” Correa llegó a Tucumán, tras consagrarse campeón de la Copa América en Brasil.  “Es una alegría enorme visitar la familia, que es lo más importante, los que bancan siempre. Y los amigos”, dijo el jugador de la Selección.

Por subir fotos de "Tucu" Correa en calzoncillos, acusaron a Nati Jota de cosificarlo

Sobre la clave del éxito, el jugador de la Selección dijo que fue importante que todos tiraran para el mismo lado. “Ninguno priorizó lo personal, creemos que eso fue la clave de todo, contentísimo”, afirmó.

¿El "Tucu" Correa en la mira de PSG?

Acotó que todos debían poner su granito de arena y eso hicieron, tanto los jugadores como las personas que ayudaron al plantel. “La gente que laburó ahí en la burbuja, la gente que nos cocinaba, que nos limpiaba, que estaba ahí todo el día con nosotros. Todos logramos el título”, dijo.

Palacios y Correa, los tucumanos que levantaron la histórica Copa América

Añadió que todavía no sabe cuál es su futuro futbolístico, ya que hay varios clubes que lo quieren en sus respectivos equipos. “Ahora toca descansar, fue un campeonato largo”, dijo.

El “Tucu” también contó que descendió ansioso del avión para conocer a su primera sobrina. “La voy a conocer, con todos los cuidados, estoy ansioso por conocerla y con disfrutar un día con mis viejos”, dijo.