Los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, del Bloque PJS/Recuperemos Tucumán, salieron al cruce de Ricardo Bussi.

Concejales bussistas, con los tapones de punta: “Mientras Alfaro despilfarra, la ciudad se cae a pedazos”

“Por un lado Bussi hace un esfuerzo para mostrarse convocante y publicita acuerdos políticos, pero por otro agrede y difama a quiénes son actores  protagónicos de la oposición política y de la vida institucional de Tucumán”, indicaron. Y acotaron que esto “demuestra un grado inusitado de incoherencia e hipocresía y que solo se explica por su  fidelidad  a la lógica paterna y a la funcionalidad con los gobernantes de turno”.

El alfarismo replicó a Bussi: "todo ladrón juzga por su condición"

“Esta actitud de Bussi de agraviar a Germán Alfaro evidencia que el único acuerdo político con vistas a las elecciones es el que le pide el oficialismo gobernante, fraccionando a la oposición haciendo alianzas con los que les autoriza Manzur para ser "leal al peronismo" cómo lo viene haciendo desde hace décadas en Tucumán”, dijo.

Fractura radical por la alianza con el bussismo: "son funcionales a la Casa de Gobierno"

Albarracín, Berarducci y Pellegrini enfatizaron que la sociedad tucumana le corrió el velo a Bussi y “ya pudo descubrir que es un funcional al oficialismo disfrazado de opositor y lo único que busca es aliarse con quiénes pueda hacer un traje a medidas para determinadas candidaturas y siempre con la venía del gobernante de turno”.

“Que Bussi siga siendo un francotirador de insultos y agravios que ya lo conocemos, mientras le el intendente Alfaro que siga respondiendo con más obras y más servicios para los tucumanos, cómo lo viene haciendo, aún en este tiempo de adversidades y dificultades”, concluyeron.