La situación epidemiológica de Tucumán durante la pandemia, la exportación de limones a China y el desarrollo de las economías regionales, fueron algunos de los temas que se trataron durante la reunión que el gobernador Juan Manzur mantuvo esta tarde con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

El mandatario tucumano fue acompañado por una comitiva integrada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Manzur le pidió al ministro Rossi que el Ejército Argentino vuelva a asentarse en Tucumán

“Con el jefe de Gabinete estuvimos hablando de la situación epidemiológica en la provincia y de la metodología que implementamos para la flexibilización de actividades económicas”, contó Vargas Aignasse tras el encuentro.

La funcionaria dijo que luego se charló "sobre el primer embarque de limón a China y la importancia que esto implica para el empleo y la economía tucumana y de la región". "También pudimos sentar posturas sobre el desarrollo de las economías regionales y las gestiones realizadas para su expansión”, cerró.