Se difundió un video de otra golpiza en la que están involucrados algunos de los rugbistas acusados de matar a Fernando Báez Sosa. Según trascendió, la pelea ocurrió a fines de enero de 2019, y como consecuencia la víctima debió ser hospitalizada. 

La paliza de hace un año tiene aspectos similares a la que ocurrió este verano en Gesell. Se dio a la salida de un boliche, en enero y en patota. El joven golpeado tenía 21 años y fue atacado a golpes y patadas. 

Quienes aparecen en esta grabación son Alejo Milanesi y Lucas Pertossi. El primero fue liberado recientemente y el segundo, continúa preso, acusado de ser uno de los que mató a Fernando. 

En la grabación se ve a Milanesi -sin remera- persiguiendo y golpeando a un joven también oriundo de Zárate. Pertossi y Milanesi, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y ocular. 

Luego del ataque, los agresores compartieron en las redes sociales lo que habían hecho. "Uno que pega poco", escribió un amigo de los acusados junto a una foto de Milanesi. Pertossi, por otra parte, escribió en Twitter: "tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja". 

La familia de la víctima contó lo sucedido y comentó que cuando ocurrió, los padres del agresor quisieron "arreglar" lo que había ocurrido: "les respondimos que arreglen con nuestro abogado".