Hace un año: los rugbistas acusados golpearon a otro joven y lo mandaron al hospital

Hace un año: los rugbistas acusados golpearon a otro joven y lo mandaron al hospital

La familia de la víctima contó lo sucedido. Los agresores se rieron en las redes sociales.

12 Febrero 2020

Se difundió un video de otra golpiza en la que están involucrados algunos de los rugbistas acusados de matar a Fernando Báez Sosa. Según trascendió, la pelea ocurrió a fines de enero de 2019, y como consecuencia la víctima debió ser hospitalizada. 

La paliza de hace un año tiene aspectos similares a la que ocurrió este verano en Gesell. Se dio a la salida de un boliche, en enero y en patota. El joven golpeado tenía 21 años y fue atacado a golpes y patadas. 

Quienes aparecen en esta grabación son Alejo Milanesi y Lucas Pertossi. El primero fue liberado recientemente y el segundo, continúa preso, acusado de ser uno de los que mató a Fernando. 

En la grabación se ve a Milanesi -sin remera- persiguiendo y golpeando a un joven también oriundo de Zárate. Pertossi y Milanesi, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y ocular. 

Luego del ataque, los agresores compartieron en las redes sociales lo que habían hecho. "Uno que pega poco", escribió un amigo de los acusados junto a una foto de Milanesi. Pertossi, por otra parte, escribió en Twitter: "tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja". 

La familia de la víctima contó lo sucedido y comentó que cuando ocurrió, los padres del agresor quisieron "arreglar" lo que había ocurrido: "les respondimos que arreglen con nuestro abogado". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios