La espléndida demostración de River ante Lanús y la consistencia del mix de Boca en Paraná fueron dos de los hechos más relevantes de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que por ahora ofrece con puntaje absoluto a Rosario Central y San Lorenzo, ganador en La Plata.

Atlético arrancó el campeonato con el pie izquierdo. Luego del tropezón ante el "Canalla" llegó la derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero en una opaca actuación de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Los traspiés del "Decano" lo dejaron entre los cuatro equipos que no sumaron puntos en lo que va de la SAF (junto a Colón, Godoy Cruz y Defensa y Justicia), compartiendo en último lugar en la tabla de posiciones.

En los promedios, los de 25 de Mayo y Chile cayeron algunas escalones pero cuentan con la tranquilidad que les dio el colchón de puntos obtenidos en el torneo pasado, en el que finalizaron en el quinto lugar. 

Tras el receso por las elecciones primarias nacionales, el próximo fin de semana, así se jugará la tercera fecha: Talleres-Central Córdoba de Santiago del Estero; Boca- Aldosivi; Argentinos Juniors-Banfield; Colón-Gimnasia; Atlético-Godoy Cruz; Racing-River; Newell?s-Unión; Estudiantes-Independiente; San Lorenzo-Rosario Central; Lanús-Vélez; Patronato-Huracán; Defensa y Justicia-Arsenal.