A una semana de las elecciones provinciales, los candidatos tucumanos no pierden tiempo y agudizan el ingenio para captar votos. Luego de insólitos spots y de carteles que invaden la ciudad, aparecieron panfletos de un bingo familiar como cierre de campaña con llamativos premios: milanesas.

Sin duda la crisis económica se siente en todos lados y en este caso no hubo excepciones. Los panfletos del bingo llevan, además del detalles de los premios, los nombres de José Orellana, candidato a intendente de Famaillá (que responde a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

“Lo de los mercaditos, me parece que es una práctica desleal”

El evento, que se lleva a cabo hoy, fue promocionado como cierre de campaña en las redes sociales por Aldo Villafañe, candidato a Concejal, donde se anuncia también que estarán presentes José Orellana y la candidata a legisladora Sandra Mendoza.

Semanas atrás, dirigentes del partido oficialista Acuerdo Federal fueron noticia por los "mercaditos", donde vendían alimentos y productos de higiene al costo, a cambio de afiliarse a ese grupo político. Responden al legislador Marcelo Caponio.