A modo de acelerar el trámite, de clarificar el panorama, la directiva de Atlético se reunirá esta noche para resolver una inquietud de los hinchas: el precio de las entradas para la revancha de este sábado, a las 15.30, con Talleres, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Blanca total: Atlético presentó su nueva camiseta, ¿te gusta?

La charla girará en torno de un planteo concreto, la difícil situación económica que aqueja a los tucumanos y argentinos por igual. La idea es una, ofrecerles a los simpatizantes del “Decano” un precio promocional, accesible en esta época de bolsillos flacos. La misión es clara, que el Monumental explote de concurrencia ante la “T”. “Hoy lo resolvemos. Habrá precio especial y día especial para la venta de las localidades”, le comentó una fuente de Atlético a LA GACETA.

En el desquite, Atlético necesita ganarle por un gol a Talleres para avanzar de ronda

Si bien el abono anual va de junio a junio, al no ser un partido de Superliga, el carnet no tiene validez de “pase sin cargo” para el duelo de las 15.30. Lo que sí, habrá un importante descuento “por confiar” en el equipo, aseguran desde 25 de Mayo y Chile. Ser socio tiene su beneficio, insisten desde la CD.