Luego de que la Policía de Tucumán anunciara diversos operativos de seguridad para contrarrestar la ola de robos en Yerba Buena, el fin de semana se llevó a cabo un importante despliegue policial para prevenir nuevos hechos delictivos.

El Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), Caballería, sección canes, Infantería, Ciclopolicías, Patrulla Motorizada y Móviles del 911 participaron de los operativos, repartidos por diferentes zonas de la localidad. 

Los bikers marcharon y recibieron la promesa de que tendrán más protección

“Nos encontramos abocados a una diagramación de seguridad preventiva muy amplia en la zona de Yerba Buena con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo que estaba asonando en esta zona”, comentó el jefe del área II de la Unidad regional Norte, Julián Condori.

"Bicipolicías" fueron afectados a las zonas señaladas como inseguras por los bikers

El operativo se desplegó en el norte de Yerba Buena, barrios Castillo y Viajante, Diagonal Norte y Perú, la zona de los senderos que es muy recorrida por los bikers. Y también se extendió hacia zona Sur y Marticoll

"Estamos trabajando siempre de esta manera, con la colaboración de la jefatura de policía y continuaremos así. Queremos transmitirle tranquilidad a la población”, sostuvieron las autoridades.