Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán en uso de licencia, se metió en la vida del eterno rival, San Martín. Lejos de las chicanas futbolísticas por el presente de uno y de otro equipo, el ahora postulante a la Intendencia de la Capital por el PJ le deseó éxitos al "santo".

Manzur presentó a Leito como el candidato oficial en la capital

"Dios quiera que tengan la suerte de que les vaya bien porque se lo merecen; sé del esfuerzo que hacen y sé cuánto se sufre. Por el bien de todos y del fútbol tucumano espero que el técnico encuentre el equipo y saque los puntos necesarios", respondió Leito antes de ingresar al acto en la Legislatura.

Leito dio las razones del pedido de licencia para volcarse a la política

San Martín contará desde mañana con un nuevo DT, Ricardo Caruso Lombardi, para encarar los últimos cinco partidos de la Superliga y tratar de evitar el descenso a la B Nacional.

Luego, Leito se refirió a las elecciones que deberá afrontar y negó que dirigentes del oficialismo estén molestos porque el gobernador, Juan Manzur, se haya inclinado por su candidatura. "Los peronistas, cuando acordamos y nos encolumnamos, vamos para el mismo lado. Están dadas las condiciones para recuperar la intendencia. Los compañeros son leales y trabajadores. Estamos convencidos de que podemos recuperar la ciudad", señaló.