En el Monumental "José Fierro" hubo aplausos y festejos como si se tratase de una fiesta de fin de año porque la memoria y balance presentados de 2017 por la directiva de Atlético no dio más que alegrías.

En números, el "Decano" logró un superávit económico de $ 70 millones, suma repartida en inversiones, infraestructura y también en dinero genuino asegurado en bancos. Además, el “Decano” no tiene deudas.

Copa Argentina: cambiaron el horario de Atlético-Huracán

Para destacar están la compra del predio de 20 hectáreas en San Andrés (U$S 1 millón); las mejoras edilicias del estadio y del complejo, además de la compra del pase de varios jugadores claves del plantel.

Sánchez, amigo y consejero de los más chicos, es un ejemplo de lucha

El presidente de la institución, Mario Leito, explicó que en ese período el club realizó importantes inversiones durante esta etapa:

- La compra de un predio de 20 hectáreas en la zona de San Andrés (valuado en un millón de dólares y pagado ya al 100%).

- La compra de un ómnibus para el traslado de las divisiones formativas.

- Remodelación total del albergue de inferiores.

- Vestuarios para el plantel de primera en el complejo José Salmoiraghi.

- Salón de usos múltiples (SUM) en el complejo, donde el plantel profesional desayuna antes de las prácticas.

- Construcción de cancha de césped sintético de fútbol 11, única en su tipo en toda la provincia.

- Conclusión de la primera etapa de obras en el estadio: nuevos vestuarios local, visitante, de árbitros y sala de doping, nueva salida al campo de juego, nueva sala de prensa, nueva oficina de socios, nueva cantina, nuevas oficinas administrativas debajo del sector 5 de plateas.

- Inicio de la etapa de obras en el estadio: mantenimiento de tribunas en Laprida y Chile. Mantenimiento y resembrado del campo de juego. Pintura total en el estadio. Nuevos baños en calle Laprida y sectores de plateas. Nuevo acceso en calle Laprida.

- Se inauguró la cancha de césped sintético para la práctica de hockey, con iluminación de alta tecnología, convirtiéndose en una de las más importantes de la provincia. El hockey vuelve a ser local en su casa. Un sueño cumplido.

- Compra de pases de los jugadores Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona y Nery Leyes.

- Renovación en los contratos del ídolo Luis Miguel Rodríguez (dos años con opción a uno más), y extensión del contrato de Guillermo Acosta (por tres años). Dos íconos del club que seguirán vistiendo nuestra camiseta.

- Renovación de contrato hasta 2022 para los juveniles Tomás Cuello y Jonás Romero.