El primer "Partido de Las Estrellas", entre los futbolistas tucumanos más destacados se disputó esta tarde en la cancha de Unión Aconquija, en Yerba Buena.

Luis Miguel Rodríguez y Matías Kranevitter fueron las principales estrellas en el estadio que se colmó de gente para aportar a la causa solidaria: todo lo recaudado en el juego será destinado al "Hospital Ramón Carrillo", que se encuentra a metros del estadio.


Pero el ídolo de Atlético y el actual volante de Zenit de Rusia no estuvieron solos. Otros futbolistas destacados tanto del medio local como nacional, acompañaron a los protagonistas y animaron la calurosa de una manera distendida y a pura camaradería.

El partido enfrentó a "Los Amigos de Kranevitter" contra "Los Amigos del "Pulga", y todos fueron aplaudidos y reconocidos por el público que invadió las tribunas pese al calor.

Amigos de kranevitter: Tomás Gutiérrez, Víctor Cabrera, Lucas Diarte, Rubén Romero, Matías Kranevitter, Raul Saavedra, César Abregú, Nicolás Roldán, "JJ" Morales, Enzo Maidana y Daniel Carrasco. Suplentes: Leonel Mosele, Andrés Kranevitter, "Cacho" Ortiz, Sebastián Valdez y Augusto Núñez.

Amigos del "Pulga": "Nano" Ortiz, Franco Barrera, Héctor Palacios, Víctor Salazar, Gastón Kranevitter, César More, "Pulga" Rodríguez, Nahuel Salazar, Abel Argañaraz, Cristian Gutiérrez y Lucas Chacana. Suplentes: Gabi Mosele, Juan Jaime, "Pancho" Ortiz, Gustavo Abregú y "Checho" Navarro.

Quien también dijo presente pero no pudo jugar fue Andrés "Pigu" Romero. El más destacado golfista de Tucumán iba a participar del encuentro, pero fue operado de un ojo el miércoles y se tuvo que conformar con quedarse detrás el alambrado (con un parche en el ojo).