Seguramente la ansiedad por entrar a la cancha y jugar, y también por recibir a otras niñas de otras provincias, está a flor de piel. Tucumán será sede, una vez más, del Encuentro Interprovincial de Hockey Infantil (foto) a desarrollarse entre hoy y mañana, en las canchas del club Natación y Gimnasia. Se calcula la participación de alrededor de 3.000 niños. El Encuentro Interprovincial fue declarado “De interés municipal”, según decreto N° 296.

A las 8.30 se reunirán los delegados de los clubes participantes. A las 9.15 se ubicarán las delegaciones en el área del estadio, para el acto inaugural que se realizará a las 9.30. Posteriormente se jugarán los partidos en ambas categorías. Las octavas divisiones de damas iniciarán el encuentro en la cancha de agua, a partir de las 10.

Se acondicionaron 30 canchas para los 800 partidos a jugarse en las dos jornadas, en el predio de Natación y Gimnasia. Se harán las categorías Octava, Novena y Décima de mujeres, y Sub 12 de varones.

Participarán los clubes Universitario, Jockey y Popeye (de Salta); Jujuy Hockey; Santiago Lawn Tennis; Catamarca Hockey y Los Teros (Catamarca) y Regatas (Chaco), además de los clubes anfitriones.