Primer día de alegría, con la tradicional fiesta de las infantiles

Primer día de alegría, con la tradicional fiesta de las infantiles

CERCA DE 3.000 NIÑAS. Se jugarán 800 partidos en las dos jornadas a desarrollarse en el club del parque 9 de Julio. la gaceta / foto de ANALÍA JARAMILLO (archiv0) CERCA DE 3.000 NIÑAS. Se jugarán 800 partidos en las dos jornadas a desarrollarse en el club del parque 9 de Julio. la gaceta / foto de ANALÍA JARAMILLO (archiv0)
19 Agosto 2017

Seguramente la ansiedad por entrar a la cancha y jugar, y también por recibir a otras niñas de otras provincias, está a flor de piel. Tucumán será sede, una vez más, del Encuentro Interprovincial de Hockey Infantil (foto) a desarrollarse entre hoy y mañana, en las canchas del club Natación y Gimnasia. Se calcula la participación de alrededor de 3.000 niños. El Encuentro Interprovincial fue declarado “De interés municipal”, según decreto N° 296.

A las 8.30 se reunirán los delegados de los clubes participantes. A las 9.15 se ubicarán las delegaciones en el área del estadio, para el acto inaugural que se realizará a las 9.30. Posteriormente se jugarán los partidos en ambas categorías. Las octavas divisiones de damas iniciarán el encuentro en la cancha de agua, a partir de las 10.

Publicidad

Se acondicionaron 30 canchas para los 800 partidos a jugarse en las dos jornadas, en el predio de Natación y Gimnasia. Se harán las categorías Octava, Novena y Décima de mujeres, y Sub 12 de varones.

Participarán los clubes Universitario, Jockey y Popeye (de Salta); Jujuy Hockey; Santiago Lawn Tennis; Catamarca Hockey y Los Teros (Catamarca) y Regatas (Chaco), además de los clubes anfitriones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios