La final del Nacional de Clubes en el Club Atlético San Isidro servirá de marco para el primer duelo de la serie de amistosos entre Argentina XV y Toulon, como parte de la gira de pretemporada del club francés por el país.

El partido comenzará a las 13.10 y se verá por la señal de ESPN2. A continuación, desde las 15.40, se disputará la final del Nacional de Clubes “A”, entre Hindú y Tala.

Los entrenadores Felipe Contepomi y el tucumano Diego Ternavasio mantendrán la base del equipo que afrontó el Américas Rugby Championship y la Nations Cup. Argentina XV formará con: Felipe Arregui, Agustín Gómez Di Nardo y Santiago Medrano; Santiago Portillo y Diego Galetto; Mariano Romanini, Francisco Gorrisen y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Juan Cruz González; Manuel Montero, Tomás Granella, Santiago Álvarez Fourcade y Rodrigo Etchart; Bautista Delguy.

Toulon formará con: Florian Fresia, Bastien Soury y Emerick Setiano; Swan Rebbadj y Mamuka Gorgodze; Jean Monribot, Raphäel Lakafia y Juan Fernández Lobbe; Anthony Meric y Jonathan Wisniewski; Eneriko Buliruarua, JP Pietersen, Mathieu Bastareaud y Vincent Clerc; Edoardo Padovani.