Primer duelo entre Argentina XV y Toulon

Primer duelo entre Argentina XV y Toulon

29 Julio 2017

La final del Nacional de Clubes en el Club Atlético San Isidro servirá de marco para el primer duelo de la serie de amistosos entre Argentina XV y Toulon, como parte de la gira de pretemporada del club francés por el país.

El partido comenzará a las 13.10 y se verá por la señal de ESPN2. A continuación, desde las 15.40, se disputará la final del Nacional de Clubes “A”, entre Hindú y Tala.

Publicidad

Los entrenadores Felipe Contepomi y el tucumano Diego Ternavasio mantendrán la base del equipo que afrontó el Américas Rugby Championship y la Nations Cup. Argentina XV formará con: Felipe Arregui, Agustín Gómez Di Nardo y Santiago Medrano; Santiago Portillo y Diego Galetto; Mariano Romanini, Francisco Gorrisen y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Juan Cruz González; Manuel Montero, Tomás Granella, Santiago Álvarez Fourcade y Rodrigo Etchart; Bautista Delguy.

Toulon formará con: Florian Fresia, Bastien Soury y Emerick Setiano; Swan Rebbadj y Mamuka Gorgodze; Jean Monribot, Raphäel Lakafia y Juan Fernández Lobbe; Anthony Meric y Jonathan Wisniewski; Eneriko Buliruarua, JP Pietersen, Mathieu Bastareaud y Vincent Clerc; Edoardo Padovani.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios