El presidente de Atlético, Mario Leito, confirmó que el plantel debe regresar a Guayaquil antes de volver a Tucumán. “Ahora nos vamos a poner a trabajar en eso. Acá (en Quito) están contratados los hoteles. Pero tenemos que volver a Guayaquil, allá quedó gente que tenemos que buscar y de ahí emprender el regreso a Tucumán”, explicó el presidente de Atlético.

Terminado el partido, Leito contó lo que ocurrió en Guayaquil: “veíamos que el tiempo pasaba y que el avión no salía y nos pusimos a ver las alternativas. Dijimos ‘vamos por nuestra cuenta’. Había un vuelo que salía 20 minutos después y compramos 30 pasajes para el plantel. Pero yo no pude subir al avión, porque no nos querían subir la utilería. Me quedé para ver su podía subir a otro avión que salía 20 minutos después”, contó el presidente “decano”.

“Quiero agradecerle a Luis Juez (embajador argentino en Ecuador); a la gente de la AFA, que nos prestaron la utilería; a los jugadores, que se vieron expuestos a situaciones complicadas…”, enumeró Leito.

“Lo que vivimos acá seguro da para una película”, concluyó.