Las redes sociales explotaron con la demora de Atlético

Las redes sociales explotaron con la demora de Atlético

El "Decano" fue tendencia en Twitter, donde miles de usuarios sólo hablaron del equipo tucumano.

Las redes sociales explotaron con la demora de Atlético
08 Febrero 2017
Se hizo desear, pero finalmente el partido de vuelta entre El Nacional de Ecuador y Atlético ya está en juego. En la altura de Quito, el equipo de 25 de Mayo y Chile se juega el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, después de un retraso que sufrió camino al estadio. Eso sí, lo hace con la camiseta de la Selección Sub 20, ya que su indumentaria no llegó. 
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales explotan por lo que le sucedió al conjunto tucumano. En Twitter, Atlético Tucumán es tendencia, donde miles de usuarios hablan del conjunto de Pablo Lavallén. 

Se hizo desear, pero finalmente el partido de vuelta entre El Nacional de Ecuador y Atlético se jugó y fue triunfo del decano. En la altura de Quito, el equipo de 25 de Mayo y Chile logró el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores, después de un retraso que sufrió camino al estadio. Eso sí, lo hizo con la camiseta de la Selección Sub 20, ya que su indumentaria no llegó. 

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales explotaron por lo que le sucedió al conjunto tucumano. En Twitter, Atlético Tucumán fue tendencia, donde miles de usuarios hablaron del conjunto de Pablo Lavallén. 

Publicidad

Comentarios