SALTA.- El debut en la Copa Libertadores, que se concretará el martes 31 de enero cuando reciba a El Nacional de Ecuador, por el arranque de la serie por la fase 2 del torneo continental, se transformó en una obsesión para Atlético. Es por eso el técnico Pablo Lavallén anunció que llevará un equipo alternativo a Salta para jugar mañana el partido amistoso contra Racing.

Los dirigentes, por su parte, decidieron adelantar la venta las entradas para el viernes debido al interés que existe entre los hinchas, aunque a la prioridad la tendrán los socios y abonados que podrán adquirirlas ese día y el sábado a un precio de 200 pesos la general y 250 pesos la preferencial, mientras que las plateas se abonarán entre 700 y 800 pesos, según el sector.

El remanente de entradas se pondrá en venta el lunes y ese día podrán ser compradas por los simpatizantes que no son socios.

En el plano futbolistico, Lavallén anticipó que para enfrentar a Racing, en el cierre del triangular, pondrá un equipo conformado por suplentes y juveniles ya que los titulares que jugarán contra El Nacional se quedarán en Tucumán ultimando la preparación para ese encuentro, programado para el martes 31 de enero, a las 22. (Telam-Especial)