Una baja entre los viajeros complicó a Lavallén - LA GACETA Tucumán

Una baja entre los viajeros complicó a Lavallén

Franco Quiroga sufrió una gastroenteritis. Viajará, pero como suplente.

26 Ene 2017
1

DT DECANO. Lavallén prepara al equipo. ARCHIVO

La cara de Pablo Lavallén lo decía todo. El entrenador ya había decidido no utilizar ni a concentrar para el viaje a Salta a ninguno de los 11 futbolistas que pondrá el martes contra El Nacional, el DT de Atlético se encontró ayer con un problema que desató otros.

Franco Quiroga, número puesto para ordenar el medio campo, sufrió una gastroenteritis que casi lo marginó incluso de una nueva visita a La Linda. Viajará, pero será suplente.

Movió las piezas


Entonces, Lavallén optó por Jairo Palomino. Sin embargo, ante la inminente despedida de Franco Sbuttoni del “Decano” (ver aparte), el entrenador pasó a Palomino como zaguero central (sabe jugar allí) y ubicó a Ezequiel Cirigliano en la posición de volante central.

Los que viajaron anoche a La Linda son: Josué Ayala, Franco Pizziccannella, David Valdez, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Gabriel Risso Patrón, Quiroga, Fabio Álvarez, Palomino Cirigliano, Tomás Cuello, Gastón Iturrieta, Rodrigo Aliendro, Javier Mendoza, Jonás Romero, Emanuel Molina, David Barbona y José Méndez.

Comentarios