Los suplentes de Atlético tienen una chance de las buenas

Los suplentes de Atlético tienen una chance de las buenas

Ante Racing, podrán mostrarle a Lavallén que son opción de cambio.

ALTERNATIVA. La velocidad de Méndez es un arma decana. ARCHIVO ALTERNATIVA. La velocidad de Méndez es un arma "decana". ARCHIVO
26 Enero 2017
Antes de despedirse de Tucumán, el deseo de los comensales de Atlético, que darán un toque y me voy a Salta, es el mismo: vencer a Racing y convencer a Pablo Lavallén de que hay recambio y material humano del bueno. El encuentro que definirá el triangular de verano (Independiente ya quedó sin chances) comenzará a las 22 y será televisado por Fox Sports.

Del viaje participan quienes regularmente son suplentes o no tienen cabida entre los 11 titulares. Es una chance importante para aquellos que necesitan mostrarse. “Es una oportunidad que se nos presenta. Servirá para que el técnico vaya viendo otras cosas y viendo alternativas de juego. Trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos”, habla José Méndez como si fuera vocero de los 18 “Decanos” que arribaron anoche mismo a La Linda.

Tanto Méndez como el resto busca entrar en la órbita del técnico para la serie con El Nacional, y Racing es la mejor vidriera. “Enfrentar a un grande motiva. Hay que ganar; buscaremos hacerlo”, confía “Torpedo”. Con Independiente fuera de la conversación (sumó 1 punto en dos partidos), Atlético (1) debe triunfar hoy para obtener la Copa. A Racing (3), en cambio, le alcanza con empatar.

Méndez, que formará trío ofensivo junto a Javier Mendoza y David Barbona, que irán por las bandas, será una especie del Carlos Tevez en el modelo 2016 de Boca. “Ojalá me pareciera un poco a Tevez, ja”, se ríe el mendocino y pide que la racha de goles que arrancó contra Mitre de Salta (marcó dos) siga hoy.

Uno de sus socios, Barbona, confiesa. “Tomamos con mucha seriedad este partido porque queremos aprovechar la posibilidad que nos da el técnico”, reconoce el enganche y pide pista para comenzar para los duelos coperos.

Comentarios