ITALIA.- Diego Armando Maradona subirá hoy al escenario del Teatro San Carlo de Nápoles para representar un espectáculo titulado "Tres veces 10", que recuerda aspectos de su vida deportiva y su paso por el equipo de esa ciudad, donde jugó de 1984 a 1991.

El Teatro San Carlo es el más importante de la ciudad del sur de Italia y allí el "10" evocará sus mejores momentos con el club "Azzurro", al que lideró en las conquistas de dos "scudettos" (1987 y 1990), una Copa de Italia (1987), una Supercopa (1990) y una Copa de la UEFA (1989).

La iniciativa fue del actor italiano Alessandro Siani y la convocatoria juega con el número de la camiseta que usó Maradona y con el 30° aniversario de su primer título de Liga. El espectáculo despertó una gran expectativa con entradas ya agotadas, a precios que oscilaron entre los 330 y 66 euros, según los organizadores.

El diario napolitano "Il Mattino" señaló que Maradona participó anoche de una cena de gala, con una torta de bienvenida de tres pisos, junto a 180 invitados especiales entre los que estuvo el alcalde de Nápoles, Luiggi de Magistris. (Télam-Especial)