Maradona se presentará en un teatro de Nápoles para recordar su vida deportiva

Maradona se presentará en un teatro de Nápoles para recordar su vida deportiva

El 10, ídolo de Napoli, será la estrella principal en la celebración por el 30 aniversario del primer scudetto del equipo.

PROMOCIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE MARADONA EN NÁPOLES PROMOCIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE MARADONA EN NÁPOLES
16 Enero 2017

ITALIA.- Diego Armando Maradona subirá hoy al escenario del Teatro San Carlo de Nápoles para representar un espectáculo titulado "Tres veces 10", que recuerda aspectos de su vida deportiva y su paso por el equipo de esa ciudad, donde jugó de 1984 a 1991.

El Teatro San Carlo es el más importante de la ciudad del sur de Italia y allí el "10" evocará sus mejores momentos con el club "Azzurro", al que lideró en las conquistas de dos "scudettos" (1987 y 1990), una Copa de Italia (1987), una Supercopa (1990) y una Copa de la UEFA (1989).

Publicidad

La iniciativa fue del actor italiano Alessandro Siani y la convocatoria juega con el número de la camiseta que usó Maradona y con el 30° aniversario de su primer título de Liga. El espectáculo despertó una gran expectativa con entradas ya agotadas, a precios que oscilaron entre los 330 y 66 euros, según los organizadores.

El diario napolitano "Il Mattino" señaló que Maradona participó anoche de una cena de gala, con una torta de bienvenida de tres pisos, junto a 180 invitados especiales entre los que estuvo el alcalde de Nápoles, Luiggi de Magistris. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios