Dos menores que bajaban por el cerro San Javier junto a un grupo de amigos resultaron con lesiones esta tarde al desbarrancar a la altura del Gauchito Gil.
Los adolescentes descendían por los senderos desde el Cristo bendicente. Por cuestiones que se desconocen, dos de los chicos, de 13 y 17 años, cayeron pesadamente y sufrieron golpes.
De acuerdo a lo que informó el personal de la Policía de Yerba Buena, los menores fueron sacados del lugar por los bomberos de esa ciudad y trasladados al Centro de Salud Municipal. El Dr. Ramón Carrillo informó que el menor de los chicos sufrió lesiones en la cara y en los brazos y pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al Hospital de Niños de la capital.
Los otros integrantes del grupo, todos domiciliados en el barrio Esperanza de Villa Carmela, fueron trasladados a la comisaría para ser entregados a sus progenitores.

Dos adolescentes que bajaban por el cerro San Javier junto a un grupo de amigos resultaron con lesiones esta tarde al desbarrancar a la altura del Gauchito Gil.

Los menores descendían por los senderos desde el Cristo bendicente. Por cuestiones que se desconocen, dos de los chicos, de 13 y 17 años, cayeron pesadamente y sufrieron golpes.

De acuerdo a lo que informó el personal de la Policía de Yerba Buena, los menores fueron sacados del lugar por los bomberos de esa ciudad y trasladados al Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo. El Dr.  Ricardo Balboa constató que el menor de los chicos sufrió lesiones en la cara y en los brazos y pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al Hospital de Niños de la capital.

Los otros integrantes del grupo, todos domiciliados en el barrio Esperanza de Villa Carmela, fueron trasladados a la comisaría para ser entregados a sus progenitores.