Hoy, la noche es más tucumana que nunca, porque a las 22 más de 30 artistas de la provincia se fusionan para actuar en el teatro Mercedes Sosa. El equipo integra 20 bailarines de "Instinto Puro" más los dos principales: Gon y Bella; cuatro cómicos: Gabriel Carreras, Pablo Latapie, Catto Emmerich y Gustavo Parrado y cuatro cantantes: Cecilia Paliza, Marcela Manov, Huerto Bulacio y Valeria Albarracín (Musas).

Pilar Romagnoli, productora del espectáculo, cuenta que, cuando le ofrecieron el espacio en el anfiteatro, su objetivo era convocar a miles de tucumanos en una noche, así que lo primero que se le ocurrió fue hacer un show completo, que incluyera todas las disciplinas: la actuación, el humor, el canto y el baile.

“Desde la primera reunión que tuvimos se generó una chispa increíble. Si bien teníamos una estructura pensada, esa chispa y el talento de todos los que forman parte de esto, fue armando el show, como si ya hubiésemos trabajado juntos hace años”, afirma Romagnoli que trabaja junto a Gabriel Carreras como director y a Carolina Bloise como asistente técnica.

La puesta lleva más de dos meses de preparación. Las entradas se venderán en el teatro hasta que comience el show.