BUENOS AIRES.- No solo el resutado en el clásico con San Lorenzo intranquiliza a Boca, quje perdió la punta del Campeonato y comenzó la previa del Superclásico con una mala noticia. En el primer ensayo diagramado por Rodolfo Arruabarrena, Nicolás Colazo se fue de la práctica para realizarse examenes médicos por la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el choque contra El Ciclón.

El derby contra el rival de siempre está porgramado para el domingo a las 18.15 en El Monumental. Además del contratiempo que emergió con la lesión del zurdo, el entrenador espera por el regreso de los "seleccionados", Carlos Tevez (será titular hoy contra México en dupla con Messi) y Fernando Gago y también de Nicolás Lodeiro y José Fuenzalida.

"El Apache", "Pintita" y el uruguayo son fijas en la alineación titular y El Vasco, además, observa la evolución del lesionado Cristian Erbes, reemplazado con mucha eficiencia en La Bombonera por Andrés Cubas.

Quien se perderá el "Súper" es Jonathan Calleri, expulsado frente a Gimnasia y que jugó ante El Ciclón por el artículo 225.

Una posible formaicón de Boca será esta: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo o Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Erbes o Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro o Marcelo Meli; Carlos Tevez y Sebastián Palacios o Andrés Chávez. (Especial)